RODATODO DISTRIBUIDORA, desde su fundación en el año 1982, ha centrado su actividad en el campo de la importación y distribución de rodamientos poniendo a disposición de la industria, elementos diversos relacionados con esta especialidad.

Durante estos 28 años, hemos adquirido una larga y fructífera experiencia en cuanto a los requisitos de nuestro mercado, lo cual nos permite ofrecerle la más correcta relación PRECIO-CALIDAD.

La diversidad de productos que manejamos: rodamientos, bolillas de acero, retenes, grasas lubricantes, manguitos de sujeción, tuercas, arandelas, anillos elásticos, etc., nos convierten en una fuente de suministro útil, fiable y muy versátil, con presencia en todos los campos de la industria tales como: AGRO, AUTOMOTOR, SIDERURGIA, MINERIA, CONSTRUCCION, ALIMENTICIA, NAVAL, PAPELERA, TEXTIL, ETC.

Contamos entre nuestra amplia cartera de clientes con empresas de primera línea por ejemplo VALOT; CELULOSA CAMPANA; ACERBRAG; MERCO MARVE; BONAFIDE; etc.

Nuestro verdadero orgullo, son nuestros propios clientes, los cuales con la confianza que han depositado en RODATODO DISTRIBUIDORA, a través de éste tiempo, nos han obligado a superarnos constantemente.

A lo largo de los años, hemos establecido excelentes relaciones comerciales con todos los países del mundo, de los cuales nos proveemos actualmente, especialmente con Europa, USA, Asia, y la ex Unión Soviética, por lo que estamos en situación de localizar en todo momento los productos que el mercado requiere.

Las principales marcas importadoras son: SKF, FAG, SNR, INA, TIMKEN, TORRINGTON, NSK, RHP. ,  y a partir del año 1995 fuimos nombrados Distribuidor Oficial para la Argentina de ZKL(República Checa) SNR (Francia) y NSK (Japón). Recientemente fuimos nombrados representantes en la Argentina de NBI compañía que cuenta con un amplio stock en la gama de rodamientos autocentrantes, agujas, antiretroceso y de rodillos cónicos de grandes dimensiones. Realizando a través de nuestra empresa importaciones directas y semidirectas. Para cubrir la gama de rodamientos de bajo costo importamos de Oriente y Rusia.

Estos son los argumentos que pueden servir de orientación en cuanto al grado de confianza que podemos ofrecer a nuestros clientes, sumando la estructura operativa de nuestra empresa y nuestro equipo humano.